lunes, 14 de mayo de 2012

Una nueva linea para Nespreso

Para esta práctica de Creatividad publicitaria I, hemos creado una nueva linea de Nespreso que reforzará los valores de la marca. Para ello, consideraremos como beneficio principal la calidad y la exclusividad del producto. Tanto por su comunicación como por el origen italiano que connota valores como tradición, lujo y calidad. Por esa razón, crearemos un marca de complementos y accesorios Eleganza. Este nombre mantiene la esencia italiana de la marca y además es un concepto que se posiciona en la mente del nuestro consumidor "premium" como positivo. 
Eleganza conservará un "tonner" similar pero con pequeños detalles identificativos como los colores de fondo de la gráfica y el spot. Este proyecto ha sido el resultado de un intenso trabajo de investigación y conceptualización de la marca. Que ha sido gracias a la colaboración de Luis garcía Sampedro, Roberto, Juana Mas Vaquer, García Sancho y Carmen Morales. 
Realizamos diferentes gráficas para prensa escrita y el diseño de una tienda especializada con el producto. 







Con este tipo de comunicación buscamos un punto común con las gráficas de Nespreso. Ya que siempre le otorga especial importancia a la presencia del producto y además adhiere un eslogan simple pero fácil de recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario