La
acción Online para la empresa ilicitana Sabatti
A tener
en cuenta
A
través de diferentes acciones online, nuestro objetivo es crear un vínculo entre la marca Sabatti y
su público objetivo, que ayude a diferenciare de la competencia y a captar a
nuevos consumidores. La situación actual de este sector es complicada, el
calzado de origen chino va canibalizando
nuevos consumidores por sus precios y variedad. El calzado tradicional
se ha quedado en un segundo plano y la calidad ha pasado a ser prescindible.
Pero la interacción en internet permite al público (mujeres de 22 a 40 años,
interesado por las nuevas tecnologías, les gusta seguir las tendencias y la
comodidad de los zapatos de calidad, aunque eso comporte pagar un poco más) que
desde su casa pueda comprar, observar, interactuar y personalizar los zapatos.
Acciones
Concepto:
Con Sabatti el calzado con personalidad. ¿Cuál es el tuya?
- Las principales acciones se realizaran en blogs de moda, ya que se han convertido en la mejor alternativa para seguir las nuevas tendencias. Habrá Banner con la frase “El calzado con personalidad, ¿Cuál es la tuyo?”
- Página oficial de la marca. En esta página podrás elegir según tu personalidad o estado de ánimo (divertida, sensible, atrevida…) una temática diferente. Tendrás a tu disposición un apartado donde poner como te sientes o como te gustaría sentirte con los zapatos. Una vez puesto aparece un tipo de calzado que con el juego “Tu eliges” podrás personalizar los colores, tejidos y materiales. En la página web habrá un foro donde los usuarios podrán compartir “momentos con personalidad” con fotos y historias que traten de situaciones conflictivas, divertidas, anecdóticas…
- Este foro nos permitirá crear participación en las redes sociales (facebook) Donde el target podrá compartir su momento Sabatti.
Con
esta acción queremos que vean las ventajas de una fábrica calzado tradicional. El usuario
podrá interactuar con la marca y al mismo tiempo personalizar el calzado que
elija.
Esto también podría extenderse en el calzado masculino, porque justamente hoy he estado buscando zapatos y no tiene en ningún sitio el zapato que tengo en mente. Otra buena idea.
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