Campofrío food group (1952) se
ha convertido en la compañía líder de elaboración de productos cárnicos en
Europa. Se caracteriza por su filosofía de “la vida sana”, un concepto diferente
para este sector. Presenta un amplio abanico de variedades según el público,
situación y forma de cocinarlo.
Campofrío se posiciona como una marca de confianza y de
calidad, con la mejora garantía de sabor y la innovación de productos que sigan
las nuevas tendencias alimenticias del sector.
Eslogan:
Que nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida.
Productos
campofrío:
Vuelta
y Vuelta
La pizza
Finissimas
Pavofrio
Jamón
cocido
Fiambres
Salchichas
Ensaladas
Untables
Pollo
Campañas
Campofrío
ha cambiado el estilo y forma de los anuncios de este sector. Hasta el 20010
hacia una publicidad mas informativa asociada a diferentes situaciones
(familiares, de vacaciones…), pero actualmente se caracteriza por su carácter emotivo.
Buscas la parte positiva de situaciones que aparentemente son problemáticas o “tristes”.
Una buena forma de cohesión la calidad de la marca con la calidad de vida.
.
Propuesta
de spot
Queremos
mantener el carácter emotivo de la marca, pero con una historia centrada en los
recuerdos y los amigos.
Promesa:
Campofrío te acompaña en las diferentes etapas de tu vida.
Anunciante: Campofrío
Soporte: Audiovisual (Spot)
Duración: 30s
Guión literario
Música
tierna
Suena
el despertador. Manu se levanta deprisa
y enciende el ordenador.
- - Manu (40 años): !Hoy es el gran día!
En
el email :
“Manu,
después de dos meses de la operación, sabemos que estas más que recuperado! ¿Qué
haces que no sales? Te estamos esperando en el parque cerca de tu casa! PD:
Solo quiero felicitarte y decirte que des de ahora empieza la “Búsqueda del
tesoro”. ¿Juegas? Firmado: Aina”
- - Manu: ¿La búsqueda del tesoro?
Música
melancólica
En
el siguiente plano, se observa en el parque. No hay nadie. Pero ve en un árbol una
foto de cuando era más pequeño y subían a los arboles. En la foto pone: “Eran como nuestras casas,
cada uno tenía el suyo y las hojas y pañuelos era el mobiliario de cada casa”. Sonríe.
“ faltan minutos para que salga el autobús, date prisa!”
Aparece
en la parada se sienta y observa en el techo algunas de las frases que solían
decir cuando esperaban el bus para ir al instituto. Voz en off “a las 6 de la
mañana siempre estabas alegre contento nuca tenias sueño eras como nuestro
despertador particular”. Añade “ pero que sería de una fiesta sin nuestras
tardes en el bar ¿eh? Te esperamos!”
Música
de superación
Aparece
en el bar. La mesa está llena de diferentes pinchos de Campofrío, etc Aparece
su mejor amigo y dice:
- - Este un cumpleaños para demostrarte que el tiempo es la garantía de que todo lo que hemos pasado a valido la pena y que cada momento que hemos vivido tiene su propio recuerdo. Queremos que este sea el inicio de muchos más!
- Voz en Off: Campofrio, Los pequeños momentos de antes son la razón de vivir de ahora
Como la vida misma así que es una gran publicidad. Llegará a todos los públicos porque seguro que o a nosotros o a alguien cercano le ha pasado algo similar.
ResponderEliminar